Se puede Trabajar con iincapacidad permanente total?

¿A partir de cuando se puede trabajar con discapacidad desde que se resuelve la incapacidad permanente total?

1 respuesta

Respuesta

La ley entiende que si eres un perceptor por incapacidad permanente en grado de total, estas incapacitado para tu profesión habitual, pero no para otras profesiones que sean compatibles con tus limitaciones.

Aun así, te mucho cuidado puesto que corres el riesgo de que te hagan una revisión y te rebajen el grado.

Ten en cuenta que si tienes decidido compatibilizar pensión por incapacidad permanente en grado de total y trabajo debes seguir un procedimiento determinado antes de iniciar la prestación de servicios.