Acumulación de Deudas y posible morosidad

Actualmente tengo varios préstamos y me encuentro en paro y además de baja it por una fractura. Cobro unos 400€, y no tengo propiedades. Ya no puedo hacer frente a los pagos. ¿Cómo puedo resolver la situación? ¿Hay algún organismo al que acudir para evitar impagos y morosidad? ¿Alguna manera de poder paralizar el pago o reunificarlo? La suma total de la deuda asciende a más de 50.000€.

Respuesta

Lamento decirlo que no hay respuesta para su pregunta.

Si fueran todo deudas de un mismo acreedor, hay bancos que aceptan hacer una refinanciación, pero si son distintos acreedores no hay posibilidad.

En cuanto a pedir un nuevo préstamo por libre, dada su situación no creo que se la pueden conceder .

Lo único si tiene hipoteca al corriente, se supone que hay conseguidores que pueden mediar para meterlo todo en la hipoteca, pero no le puedo concretar mucho más en este sentido.