¿Necesito saber si esta bien que use la megaplex lite para eliminar la grasa que quiero de mi abdomen?

Mido 1,75 y peso 71 kl, empezare a tomar megaplex lite porque quiero eliminar grasa de mi abdomen, ¿si es recomendable esta proteína para lo que yo busco?

2 respuestas

Respuesta

Si lo que quieres es una buena proteína para la etapa de pérdida de peso, busca cualquier aislado de proteína bajo en carbohidratos y con menos de 3 gramos de azúcar por cada 100 gramos.

Aún así y pese a que los suplementos pueden ayudar, no son milagrosos ni hacen perder peso por si solos y sin una buena dieta que lo acompañe son inútiles.

Respuesta

Realmente todo tipo de medicación o aportes están mal, la mejor opción es llevar una vida sana aquí te dejo unos consejos: http://adf.ly/1m96Pm