Me duele mi horquilla después de haber tenido mi primera vez

Disculpe, ¿es normal que me duela después de mi primera vez? Ayer fue mi primer vez y hasta ahora me duele

Responda rápido

1 Respuesta

Respuesta

Si, es normal que te duela después de haber tenido relaciones por primera vez, no siempre pasa y no con todas las mujeres pero es lo usual.

Descubrí que se ne desgarro esa parte

¿Qué puedo hacer? :'(

Urgente por favor

Ve a tu ginecólogo, puede infectarse. No te juegues con eso

Dios mio

Aun así sea chiquitito

Al parecer creo que tengo verrugas x.x

Como las puedo detectar yo

Urgente

Amiga ve a tu ginecólogo, de tener una infección de transmisión sexual no te la podrás curar por aquí preguntando, por favor acude a tu ginecólogo, calmada que no es tan terrible pero no la dejes pasar