Emisores térmicos y acumuladores de calor

Estoy pensando en comprar un sistema de calefacción par una habitación de 16m2 y estoy mirando emisores térmicos por que dicen que son más eficientes en ahorro energético, pero me surgen varias duda por que me han comentado que los acumuladores de calor son una mejor opción, ¿es cierto? ¿Cuál es la diferencia? ¿Con cuál de ellos se calienta más rápido la habitación? ¿Da lo mismo comprar uno de estos aparatos que una estufa de aceite o agua mucho más barata? En fin muchas dudas para decidirme, a ver si me podéis aclarar un poco en estos temas.

1 respuesta

Respuesta

Olvídate de los "emisores térmicos" ! Por ética, no puedo entrar en detalles. ¿No has pensado en un split frío/calor? Actualmente es el sistema más eficiente que hay en el mercado.

Gracias por la respuesta, la casa no es de mi propiedad y buscaba un sistema que fuera móvil me es indiferente que sea gas, aceite agua o energías renovables etc... pero con esa condición.

Hay aparatos de aire acondicionado frío/calor, portátiles que, por tanto, te los podrás llevar cuando te mudes de casa. Lo único que necesitan es un agujero en la pared o en la ventana para enchufar ahí la manguera. También te diré que tienen un inconveniente: son algo ruidosos, pero más eficientes que cualquiera de los que has mencionado.