Todoexpertos vive gratis de los expertos particulares? O hay alguna manera de que retribuyan tu tiempo y conocimiento?

Cada día pienso más que esto es una perdida de tiempo. ¿O me equivoco?

3 respuestas

Respuesta

Hay Muchas gente aquí que ayuda, da consejos (expertos en La materia).

Nos ayudamos unos a otros.

Que yo sepa nadie recibe dinero

¡Gracias! Creo que muchas personas usan está página no para ayudar (somos minoría) sino que utilizan la página para ofrecer sus servicios (como si esto fuese un cartel publicitario) .

Muchos en seguida te pasan su contacto para VENDER algún tipo de servicio.

Cada día más cansado de ver gremios de arquitectos, abogados y demás intentando sacarse un dinero a costa de unas personas que pedían una ayuda , no un servicio de pago.

Creo que se debería eliminar esos mensajes en los que claramente se ofrece un servicio de pago y no una ayuda no remunerada ( que es lo que hace bonito esta página)

Nos ayudamos? O nos sacamos los cuartos unos a otros con consultas?

Hagamos en condiciones.

Un saludo y gracias por contestar.

Respuesta

Somos muchos los que estamos aquí para ayudar, cada uno con el tema o temas que conoce bien, e intentamos resolver las dudas o necesidades de quien acude buscando alguna solución a sus problemas.

En mi caso, como me imagino que el resto de colaboradores, pongo los conocimientos que pueda tener a disposición de quien entra en este foro para solventar sus dudas.

Yo no tengo ninguna retribución ni creo que nadie la tenga, ya que quien está aquí ha entrado voluntariamente y sabe que va a invertir su tiempo y conocimiento en favor de los demás.

No espero ninguna compensación a cambio, porque cuando necesito algo, los demás también me dedican su tiempo y aprendo de sus conocimientos.

En Resumen, nadie me obliga a estar en Todoexpertos y si alguien considera que puede ser una pérdida de tiempo es tan fácil como no seguir aquí perdiéndolo.

Respuesta

Bueno yo me he tomado tiempo para responder las cosas que se y no espero dinero por eso, creo que cada uno responde sin esperar nada a cambio, todos nos ayudamos y así aprendemos.