¿Es un delito si un chico de 22 esta con una de 17 sin sexo?

Tengo un amigo que ligando con una chica le pidió una relación suggar daddy y se liaron y hicieron las cosas íntimas (menos sexo, la chica hizo oral y trabajo manual) pero al final mi amigo no quiso pagarle nada ni comprarle nada, ¿ella puede denunciarlo?

2 Respuestas

Respuesta

A partir de 16 años ya se puede consentir, por lo tanto en ese sentido no hay materia. Otra cosa es si se ha inducido a la prostitución, y alguna otra cosa más.

¿Y qué pasa si le había ofrecido f8enro a cambio y luego no paga? ¿Pero solo han hecho preliminares como masturbación mutua?

Respuesta

Las relaciones entre menores de edad y mayores de edad, no son delito siempre y cuando estén en la misma "edad mental" es decir, los adolescentes pueden liarse con jóvenes, incluso tener sexo sin problemas.