Renault megane, gases lambda, pega tirones al salir en primera y consume demasiado combustible,además de falta de punch -

Que puede ser, me lo han echado atrás en la itv, porque los gases lambda no eran correctos.

1 Respuesta

Respuesta

¿Sale algún testigo en el cuadro?

Hay que comprobar valores de la Sonda Lambda y estado del catalizador.

Si estos están bien el problema podría estar en la inyección (mezcla demasiado rica o demasiado pobre) aunque es más probable que sea por causa de lo que pongo al principio.