Mi padre falleció con testamento que indica que el tercio de libre disposición se lo cede a mi madre. ¿Puede renunciar ?

Mi padre falleció con testamento que indica que el tercio de libre disposición se lo cede a mi madre. Resulta que no se hizo el testamento y ahora mi madre se caso de segundas nupcias ¿puede mi madre en un mismo acto renunciar al tercio de libre disposición y yo cedérselo a ella en usufructo? Con el fin de que ese tercio de mi padre no "engorde" el tercio en usufructo para ese señor cuando fallezca mi madre...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que ella renuncie si esta dispuesta usted le ponga un alquiler sinbolico, menos problemas