Hurto en tienda valor menor de 400 euros

Estando de compras en un. Conocido centro comercial, en el. Cuál. Hice varias compras, me.compre varias prendas de ropa, pero al. Observar que una no estaba alarmada me. La lleve. El valor oscila sobre 100 euros porque ni siquiera tenía etiqueta. No pito al salir ni nada, pero me. Remuerde la conciencia y no se si me. Pueden haber grabado las cámaras de seguridad y denunciarle por hurto, estoy asustadísima, no se ni siquiera se por que lo hice y no.lo volveré a hacer. Mi pregunta es si pueden denunciarle después de haber salido de la tienda, o si me pueden tener en fotos por si vuelvo a ir (voy mucho a ese centro comercial) y que consecuencias puede tener.

1 Respuesta

Respuesta

Saliste con las prendas, es decir el efecto probatorio, no pueden pues poner encima de la mesa lo que tu robaste. A lo sumo prohibirte la entrada pero para eso tienes que estar o bebeida o alterra el orden publico, porque cualquier acusación deben de demostrarla. Pero que conste, no estoy de acuerdo con yu actitud

Gracias por la respuesta. No estoy orgullosa de ello, al.contrario, muy arrepentida. Podrían si me.tuvieran grabada acusarme de delito? Tengo unos remordimientos horribles y estoy asustada. No se como se me.ocurrió...

Me.pueden denunciar con.una grabación?

No creo