Pintura al Óleo - consulta de valor y autor

Hola, buenas noches! Les hago una consulta, ¿en esta pintura al Óleo el autor/pintor es conocido? Su nombre artístico es E. FIORENTINO. También les quería preguntar que valor comercial tendría. Es una herencia familiar. Aguardo una posible respuesta a mi consulta.

1 respuesta

Respuesta

Escena de pareja de romanos con perro. E. Fiorentino (desconocido). Óleo sobre lienzo. Bastidor de tipo francés con doble cuña en cada ángulo. Enmarcado. 120 cm de largo aproximadamente.

Valor de tasación estimado: 520 - 780 euros netos.