Colchón para espalda con problemas

Quisiera consejo sobre que colchón iría bien para nuestro caso. Mi marido pesa 82 kg y yo 63. Yo tengo espondilitis, y varias protusiones en lumbares, cervicales y artrosis. Tuvimos un colchón viscoelástica pero la capa de abajo de HR era tan dura que me hacia muchísima presión en las dorsales y era imposible, me molestaba hasta respirar. Cambiamos a uno "pikolin me active citizen soft" y yo mucho mejor pero mi marido dice que se hunde mucho la zona lumbar con 3 años el colchón.

Así que mi idea es cambiar a uno de látex natural o viscoelástica que sobre todo NO ME PRESIONE pero me da miedo que sea excesivamente blando y no se hunda demasiado.

Por favor, fuera de marcas y páginas comerciales, me gustaría saber cual seria el adecuado para no hacer presión y que fuera más bien suave. También un precio que no sea tan elevadísimo como "Tempur" ya que uno u otro no estoy segura.

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar indicarle que no existe ningún colchón con propiedades curativas, las dolencias siempre al médico. Otra cosa es que intentemos adquirir un colchón que no potencie esas dolencias, que creo que es lo que busca y eso sí es correcto.

Para ello en su caso iría bien un colchón adaptable de firmeza media o media-baja, viscoelástico pero con materiales de máxima calidad. No quiere oír hablar de marcas, pero yo (que no me dedico a venderlos) solo le puedo recomendar lo que conozco, por lo que he leído y estando en contacto con profesionales que me ofrecen garantías, y lo hago sin ningún ánimo de lucro. En unos casos puedo recomendar una marca y modelo, en otros otro modelo de cualquier otra.

En su caso, sin dudarlo le recomiendo uno: Dicon Visco Palermo Luxe. No es una marca que esté presente en todas las tiendas ni mucho menos, por lo que si le interesa probarlo que siempre es recomendable antes de realizar una compra de estas características, debería buscar el teléfono del fabricante en google o en su página web y preguntar por una tienda que pueda haber en su ciudad o cerca de su domicilio.

Respuesta

Mi consejo es que elija un buen colchón y el apropiado para usted. Necesita que sea firme pero con mucho confort Si me permite que le reconmiende alguno seria un bultex plus modelo porthos, pero lo ideal seria que usted lo probase .Si necesita más información estaré encantada de aconsejarle.

¡Gracias!

Muchas gracias. Ya sé que las dolencias no se van por el colchón, pero solamente que no me haga presión. cuando digo que no se basen por las marcas no quiero decir que no me aconsejen marcas y modelos. que si me gustaría. Solamente era por valorar materiales no solamente con afán comercial.

Llevo 28 años en el mundo del descanso y he visto y vendido muchos colchones. Tenemos muchas marcas de calidad pero el colchón que te dije que es el bultex plus porthos, que es bultex de pikolin quien lo tiene ya no quiere otro, y estoy segura que te encantaría.