Consulta sobre un colchón BULTEX

En la actualidad tengo desde hace 11 años un colchón BULTEX mod. Emporio, tenemos idea de comprar y quisiéramos seguir con Bultex el modelo Emporio debe de estar des catalogado, no lo encuentro, si me gustaría que me indicara un modelo de BULTEX con las mismas características, y un equivalente de otra marca.

1 respuesta

Respuesta

El modelo Emporio era el tope de gama en Bultex en esos años.

Ese mismo modelo hace ya mucho tiempo que no se fabrica, pero hay modelos equivalentes con mejoras.

Por ejemplo puede probar el Bultex Plus modelo Porthos, similar en confort al Emporio, pero un poco mas alto, mas reforzado en los laterales, con mejores tapicerías y tratamientos antiacaros, etc…

Algún colchón equivalente en otras marcas es el modelo Garbi de Flex, pero seguramente les resulte mas firme o mas duro que el Emporio.

Espero haberle orientado en sus dudas, para cualquier otra consulta quedo a su disposición.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es