Declarar ingresos de Hong Kong

Tengo una empresa registrada en España y un cliente que me presta servicios desde Hong Kong. ¿Cómo debería declarar estos ingresos? ¿Solamente en las declaraciones del IVA en la parte de la adquisición intercomunitaria de los bienes y servicios?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo bien el planteamiento, si alguien le presta servicios en Hong Kong será un gasto para vd., si vd presta servicios a alguien de Hong Kong y se considera que esos servicios se prestan en España, deberá incluirlos en su declaración de actividades económicas en IRPF.

Si, me prestan servicio desde Hong Kong, pero como no es un estado de la union europea no figura en la declaración de intercomunitarios, modelo 349. Entonces no se donde se deben incluir estos ingresos.

Gracias

Sigo si entender, si le prestan un servicio desde Hong Kong no genera ingresos sino gastos.