Reincorporación después de baja laboral

Os comento. Tengo un contrato de 30 horas semanales, hace unos meses estuve una semana de baja laboral, me incorpore a mitad de semana así que trabaje durante toda la semana incluido sábado y domingo. Durante esos días trabaje una media de 10 horas diarias. Así que trabaje bastantes más de lo que figura en mi contrato. Lo que quisiera saber es si los días que estuve de baja cuentan las horas del día trabajado o a partir de mi incorporación.

1 respuesta

Respuesta

Si la pregunta es si cuentan como horas efectivas de trabajo: sí cuentan. En cómputo de horas deben tenerse en cuenta como si usted hubiera trabajado una jornada ordinaria esos días.