Gestión de Compra coche 2ºmano en una comunidad autónoma distinta a la de residencia.

Acabo de comprar a un particular un coche de 2º en Galicia, pero estoy empadronado en Baleares aunque tengo residencia en galicia también. Mi pregunta es si puedo poner el domicilio de galicia en todas las gestiones que conllevan la compra-venta (cambio titularidad, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales,..) o por el contrario tengo que hacerlo con mi dirección de empadronamiento de Baleares. Y si es este último caso cuanto tiempo tengo para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Le conviene a vd que esos datos sean lo más fiables posible a la hora de que vd reciba las notificaciones pertinentes.