Impuesto municipal de vehículos

Quisiera plantearle una cuestión.
Mi padre vive y está empadronado en Madrid y tiene un vehículo pagando los impuestos correspondientes aquí en Madrid. Ahora se ha llevado el coche a Galicia, usándolo solo allí los meses de de verano y no piensa traerlo mas a Madrid, quisiera saber si es posible pagar los impuestos del vehículo en la localidad donde veranea y no en Madrid aunque esta sea su residencia oficial.

1 Respuesta

Respuesta

El impuesto municipal, se paga en el domicilio donde estamos empadronados, que ha de coincidir con el domicilio del vehículo. Si quiere pagar en esa localidad, ha de empadronarse alli y cambiar el domicilio en trafico.