Que proteína sería la adecuada para ganar masa muscular?

Tuve una recaída la cual hizo que bajara 15 kilos mi peso siempre a sido 60 kilos, eso afectó mi salud y mi parte emocional Llevo entrenando unos cuantos meses, quiero ganar masa muscular que proteína sería la adecuada para subir masa muscular y cabe resaltar que tengo Colón irritable.

3 respuestas

Respuesta

Si te refieres a suplementos, de necesitarlos, te los tendría que dar un medico, sobre los que se venden en dietética, no son necesarios, por lo general, pero si tuviste tanta perdida de peso, tendría que ser el medico quien te los de, hay preparados que tienen mucha proteína, que es más propaganda por lo que tienen, aparte de su costo, pero puede que por tu condición medica del colon, algunos alimentos no te caerían quizás bien, como las legumbres, y necesites más proteína de origen animal, tampoco lácteos que podrían afectarte, pero te sugiero consultar al medico, y no tomar nada solo por la propaganda que abunda, pero vos decidís.

Respuesta

Atun mucho atun

Respuesta

La proteína no te hará ganar masa muscular ni subir de peso. Para ello tienes que generar un superávit calórico en tu dieta, ajustar la repartición de macronutrientes de forma balanceada y estimular tu musculatura correctamente, en el caso de que quieras hipertrofiarla.