¿Donde pedir una concordancia de datos de mi padre?

Soy hijo de español nacido en Venezuela no registré mi nacimiento en el consulado pero vine para tenerife y me quedé aquí irregularmente ya introduje la documentación necesaria para registrar mi nacimiento en el registro civil, pero el nombre de mi padre en Venezuela es raymond y en España es, el entro a Venezuela con un pasaporte francés, ¿quisiera saber como hago en ese caso para obtener una concordancia de datos? (Mi padre no tiene ahora mismo la nacionalidad francesa Ni la venezolana), solo un carné de residencia (en Venezuela)... ¿se pudiera hacer un documento privado en el que un notario de fe de que son la misma persona? Tan sólo tiene un carné de residencia (venezolano con el nombre raymond) un visado estampado en su pasaporte (el visado es venezolano y el visado pone su nombre raymond el pasaporte es español y su nombre es ramón en dicho pasaporte)

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.

Con un documento notarial no será suficiente normalmente... habitualmente tendrá que proceder a realizar los cambios correspondientes en los diferentes registros civiles y luego tendrá que aportar un certificado de concordancia de los mismos (normalmente en Venezuela).