¿Cómo soluciono lo que creo de mis ojos?

Hace una semana, erróneamente, me puse te caliente en los ojos con un algodón y estuve así 20 minutos.

Desde ese día veo como a mis ojos distintos y siento que veo un poquito más borroso.

¿Pudo haberme afectado en algo lo del te?

2 Respuestas

Respuesta

NO, solo momentáneamente, si vuelves a usar te (frio ) debes buscar una copa de licor de boca chica o comprar una copa lavaojos en al farmacia. Colocas te hasta su mitad y mueves la cabeza para que actúe

Respuesta

No puede haber afectado el te como para que veas más borroso. Si le buscas tres pies al gato, acabarás encontrándoselos.