Frigorífico combi Bosch KGN39XI45 o Siemens KGN39XI42

Dudo entre estos dos modelos BOSCH KGN39XI45 Y SIEMENS KGN39XI42, prestaciones casi iguales no veo diferencia que me aconsejáis

2 Respuestas

Respuesta

Los dos salen de la misma fábrica lo que tienes que fijarte es en el grosor de las paredes y puertas ya que la diferencia es el aislamiento que llevan y si las bandejas son de cristal o plástico

Respuesta

Si esos son los que te gustan el Bosch lo pone la OCU como buena calidad 70 sobre 100, el modelo de Siemens no viene, pero los modelos analizados son de calidad peor, 60 sobre 100. La compra maestra es SAMSUNG RB37J5018SA, 700 euros, con 88 sobre 100, ya depende que el modelo se adapte a lo que te guste y te fies de la marca.