Debo reclamar o esperar que se solucione el problema

Hace un año me cambié las 4 coronas que llevaba desde hace 23 años. Son justo las 4 delanteras centrales de arriba. Al ponerme las nuevas y que serían las definitivas dijo que me las pegaría con pegamento provisional para que viera si me gustaba y en 2-3 días le decía que tal. Al día siguiente fui porque no me gustaban nada. Los 4 dientes (coronas) son iguales (forma piano) y sobresaliendo hacia fuera (como un caballo). Además hay huecos entre la encía y el diente (motivo por el que cambie las que tenía). El caso es que no se pudieron quitar, incluso descascarillaron una de ellas. Dicen que se tienen que despegar y caer solas por ser provisional el pegamento pero después de un año no parecen querer caer. Creo que un error fue que pagué todo por adelantado en vez de esperar a que terminaran bien el trabajo. ¿Qué puedo hacer? ¿Seguir esperando? ¿Puedo reclamarlos o denunciarles en consumo?

1 Respuesta

Respuesta

Como tu bien dices que te quedan fatal, yo de ti me iría a otro! Pero lo que no es normal es que no se puedan despegar, no se despegan solas! Lo tienen que hacer ellos! Además, por lo que cuentas, no te han solucionado el problema, ya que dices que se te ve el hueco y la encía! Procura observar si tiene algún diploma en la consulta y sacale foto! Puedes llamar al colegio de médicos para ver si realmente ese odontólogo está titulado en España!( Una vez sepas algo y encuentres otro, puedes poner reclamación )pero según lo que averigues!).

Ún

Gracias por la respuesta.  Ellos no quieren forzar el despegado para no romperlas (más). Y si voy a otro sitio tendré que pagar un trabajo que ya debería estar hecho. (Ya pague 1400 euros). No recuerdo ver título pero me fijaré mejor aunque la joven odontóloga que me lo hizo ahora no está (se fue à estudiar un master). Es una clínica con varias especialidades.  Muchas gracias por su atención.  Un saludo

Intenta hacerles ver que no estás contenta y que vas a acudir a la oficina del consumidor para poner una queja! A ver que solución te dan!