¿Cómo pegar una escultura dental?

Se me acaba de caer, despegar una escultura dental de un diente, una especie de carilla... ¿Cómo la pego? ¿Puedo comprar un pegamento especial en farmacias? Ahora estoy en Viena. ¿Cuál seria el mejor? ¿Qué composición debe tener ese pegamento?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que es una carilla de cerámica estética. Si es así no te queda más remedio que acudir a un odontólogo para que te la vuelva a pegar, ya que necesitas unos ácidos y una luz especial para pegarla.
Por otro lado si se tratara de una prótesis removible o un esquelético lo suyo seria que acudieses a un protésico dental para realizar la reparación, aunque si quieres para salir del paso puedes comprar un pegamento rápido tipo cyanocrilato, con la precaución que tienes que posicionar bien la pieza ya que si te equivocas luego no conseguirás arreglarla porque el pegamento este se deposita formando una capa de acrílico en la resina.
Recuerda que para utilizar el pegamento solo te servirá para prótesis de resina, para prótesis fija ni se te ocurra.
Lo que venden en las farmacias solo es para prótesis removible y no dan buen resultado, casi mejor y por una urgencia el pegamento.
Siento no poder haber contestado antes.