Mensajes en Conmutador Panasonic kx-tes824.

Tengo este conmutador y quiero grabar mensajes para los diferentes modos servicio horario día/noche/almuerzo. Como grabo los mensajes y como configuro para que el conmutador cambie automáticamente a estos modos y reproduzca los mensajes al recibir llamadas?

1 respuesta

Respuesta

www.gampel.com.ar/site/sites/default/files/attachments-files/Manual-del-Usuario.pdf

En este sitio web puedes descargar el pdf del manual de usuario de la central telefónica. Ahí te indica como grabar el mensaje. Si tienes el software de administración de la central te puedo dar soporte. Mensajes al whatsapp ecuador 0997167808