Mi hermana ha falsificado la firma de mi madre y ha robado de la cuenta a mi madre a mi tía con problemas mentales y a mi

Necesito información para poder denunciar . A mi hermana, esprimero de ano he destapado a mi hermana que nos a estado robando desde 2002 mi madre tiene una paga de 1300 euro y mi tía con problemas mentale otra de 1100 euros . Mi mama pensaba que tenia dinero ahorrado ya que ella no gasta ni la mitad al mes . Aparte fui informándome y tenemos un pufo de 21.000 euros ya que a mi en esa cuenta yo tenia domiciliado mi piso de alquiler y la comunidad . Me han llegado cartas judicial que debo 3000 euros de comunidad ya que ella se lo ha ido gastando de la cuenta y mi mama 14.000 euros de no pagar luz 'agua 'contribución ' colegio de mi tía etc . Y aparte saco 3 prestamos 2 del banco y 1 tarjeta cofidis ' que no ha ido pagando los últimos 4 anos 'imagine los intereses . Falsifico la firma de mi madre para ser titular de la cuenta 'ya que le he preguntado a mi mama y ella nunca la puso de titula . También se benefició el marido de ella ya que hay recibos de seguro de su dis coches en dicha cuenta . LOS QUIERO DENUNCIAR.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitará un abogado que, con todos los datos en la mano, le asesore sobre la mejor decisión a adpotar.

¡Gracias! . ¿He contado por encima . si denuncio se llevarían un buen escarmiento? ¿Me podría aconsejar los primeros pasos? ¿Denunció por lo civil o guardia civil? ¿Debería de ir a un contable que me desglose las cuenta es y tarjetas? Etc . mil gracias