Periodo menstrual de la mujer

Tomo las pastillas anticonceptivas Isis Mimi de 28 hace 4años.. La semana pasada estaba tomando el descanso y tuve relaciones sin preservativo.. Por prevención tomé la del día después. ¿El periodo se me atraso 3 días al 4 me vino pero solo dos días y muy poco (me dura 5 siempre) que pudo haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Romina tengo entendido que en la semana de descanso tu cuerpo debe de estar menstruando o por lo menos debería de ser así por el hecho de que ya llevas 4 años utilizándolas. Si sí entonces no era necesario que te cuidaras con condón ni que tomaras la pastilla de emergencia, pues estabas menstruando y en esa etapa no puedes quedar en embarazo.

Lo que paso con tu periodo es que la pastilla de emergencia contiene muchas hormonas y el choque que tuviste hizo que se descuadrara, durando poco tu periodo.

Esta descartada del todo un embarazo.