Como impermeabilizar las juntas de las baldosas de la cocina

El suelo de mi cocina es tipo rústico, aunque no es poroso. El material que pusieron en el rejuntado, es muy, muy poroso, siempre está manchado, y le cae algo aceitoso, cuesta muchísimo limpiarlo. Me gustaría impermeabilizar estás juntas.

Respuesta

Mi suelo también es rústico con las juntas negras y precisamente lo que hice fue darle a todas las juntas con aceite, dejarle que chupara y luego quitarle bien bien el exceso de aceite. Se me ha quedado precioso