Tengo una duda sobre un Préstamo hipotecario.

Pedro mi pregunta es acerca de un crédito hipotecario que pedí a caixabank no para pagar la vivienda que ya estaba pagada pero si avalando dicho préstamo por un importe de 18.000 euros cuando lo solicité recuerdo que el notario me explico claramente que los intereses subirían en función del Euribor y bajarían también en función del mismo cosa que no ocurrió solo las subidas, lo que no sé es si mi préstamo tenia esa clausula suelo de la que ahora tanto se habla para la devolución de los intereses devengados de más, concretamente quería saber si solo devuelven los prestamos para la propia adquisición de vivienda o sí mi caso estaría también incluido en dicha devolución. Muy agradecido anticipadamente por la atención que espero recibir de usted.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver el contrato, pero tal como lo comenta, tiene mala pinta.

Usted al final lo que tiene es un crédito con garantía hipotecaria, efectivamente se suelen utilizar para la compra pero su caso igualmente es válido.

Habría que ver si tiene dicha clausula en el contrato y si por desgracia es así, habría que ver casos resueltos previos por el juzgado para ver si incluyen también su caso, hipotecario pero sin compra vivienda habitual, y actuar en consecuencia