Alguien podría indicarme si los perfiles de una ventana son mejores los de PVC o los de uPVC.

Aparte de lo que he leído, que el uPVC es PVC rígido, estoy confuso porque los principales fabricantes siguiente con el PVC. Otros alaban el uPVC.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fmenorca, todo el mundo, en el mundo de la ventana, habla de pvc, pero realmente, es uPVC el material con el que se hacen las ventanas. Es decir, el pvc con el que se hacen las ventanas, es uPVC, que es una variante del pvc.

No se hacen ventanas con pvc o upvc, se hacen con upvc, lo que pasa, es que la mayor parte de la gente, no entra tanto en profundidad, y llamamos pvc al material de las ventanas como norma general.