Producto para limpiar aberturas PVC

He leído todas la respuestas de como limpiar las aberturas de PVC y se habla de un producto especial que tienen los fabricantes, pero nadie da el nombre y marca del producto. Yo necesito limpiar el adhesivo que dejó la cinta protectora.

2 Respuestas

Respuesta

Los adhesivos que se utilizan pueden contener distintos productos y dependiendo de ellos se limpian con distintos productos. Yo probaría primero con alcohol. Si no funciona, con acetona. Y si aún no funciona, con disolvente. Otro gran producto para limpiar el ovc de ventanas es el producto CIF (en España) con un estropajo y sin agua, el producto directamente.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Aquí tienes uno

http://www.weicon.com/pages/es/products/spray/dissolving-separating/label-remover.php

No es el único, por supuesto.