¿Es recomendable PVC de color negro?

Estoy interesada en poner ventanas de PVC y el color negro me gusta. Quizá no sea lo más adecuado teniendo en cuenta que en la zona donde irían colocadas las temperaturas son extremas, altas en verano y bajas en invierno. ¿Qué me puede aconsejar al respecto?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

El color negro, no es que no sea aconsejable o que si sea aconsejable, sino que va en gustos de las personas optar por el, es decir, entra dentro de la estética, simplemente.

Debes tener en cuenta, que las marcas de pvc, en los colores oscuros, dictan las normas de fabricación oportunas, respecto al cosido del refuerzo al pvc, en el número de desagüe de ventilación, y las dimensiones máximas de los elementos.

Existen marcas, que elaboran los perfiles coextrusionados, es decir, con el color inyectado en el propio perfil, con el material oportuno, de tal forma que se garantiza una mayor estabilidad con los colores oscuros, y una temperatura de perfil inferior.

Si tienes cualquier duda, házmela llegar.

Si te gustan nuestras respuestas, por favor, valóranos.

Saludos y suerte.

VENTANAS CONFORT

Descargue nuestras aplicaciones para teléfonos Android

Aplicación ventanas confort

http://www.crearunaapp.com/Descargas/ventanas-confortapp-release.apk