Sangre oculta en las heces

A ver si alguien puede ayudarme hace un mes sufrí una enterocolitis bacteriana y sangrado rectal. Me hicieron una rectosismeidoscopia y salio que tenia hemorroides internas y externas, Antes yo era muy estreñida ahora voy todos los días al baño, me hice una prueba de sangre oculta en las heces y salio positiva, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir lo antes posible al médico y que te diga si puedes tomar cada mañana un diente de ajo en ayunas.

Y contarle al médico lo que has publicado aquí