Sanitario de WC y distancia pared

El sanitario del WC no está pegado a la pared, hace un poco de curva en la parte de atrás de la base y hay una distancia de unos tres cms por donde se cuela la porquería, querría una solución para tapar ese pequeño hueco.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tienes que hacer es desmontar la taza y colocar otra escentrica de desagüe entonces la taza quedara casi pegada a la pared o pegada luego la sellas y ya esta

Qué es una escentrica de desagüe?

La escentrica se localiza cuando desmontas la taza saldrá en la parte inferior un tubo pvc ( escentrica ) tienes 3 clases debes colocar la que mejor se adapte un saludo

Respuesta

No se si he entendido muy bien el problema. Si se trata de un inodoro compacto lo podrías rellenar con silicona, si es un inodoro normal no se por donde se podría sellar con respecto a la pared a no ser que sea arriba en la cisterna.

Es un inodoro normal

Se puede colocar un listón de madera blanco sujeto con silicona al inodoro y pared