¿Qué hago con mi Renovación de NIE, de estudiante?

Vine a España a cursar un doctorado en una Universidad. Por diferencias de criterios abandone y luego me inscribí en otra universidad (en otra ciudad) He ido a extranjería y me piden el aprovechamiento del curso anterior, lo cual no puedo presentar. Si no presento nada;

¿Puedo ir a renovar el año próximo sin problema? O, por no depositar lo que me piden, ¿me pueden perseguir o dan el proceso por desestimado?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Andrea:

Deberás demostrar una carta de la universidad con las materias y horas que si aprovechaste.

Por otra parte, de la nueva universidad deberás demostrar la aceptación y las materias que estés impartiendo. Las condiciones de la anterior universidad que te dio el derecho al visado deberán ser similares a la segunda. (Horas, créditos etc).