Perdí mi pasaporte anterior.

Extranjería me pide para renovar mi nie, corroborar mi estadía en españa de los últimos 5 años, y me piden mi antiguo pasaporte, yo lo perdí hace tiempo y el actual tiene menos de 2 años de antigüedad, ¿me sirve este o tengo que corroborar mi estadía en españa con alguna otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
El pasaporte antiguo nadie lo tiene, pues se entrega para renovar el nuevo. Lo que necesaitas para corroboroar tu estanciam es el pasaporte vigente, ya que tienes que comprobar que no has estado fuera de España, más de seis meses el año anterior.