El coche se me para cuando voy en marcha con la lluvia o directamente en el ralentí se para y no quiere arrancar

Tengo un coche seat ibiza del año 95 gasolina fallaba al arrancar en el ralentí se para y le costaba o no quería arrancar lo lleve al taller cambio la tapa del delco lo recogí del taller y arrancaba a las 2 semanas volvió a fallar y paso con bastante continuidad lo seguía llevando y no veía nada los de la grúa lo arrancaban y no quería hacerme caso al final lleve el coche a otro taller cuando me volvió a pasar lo miro me limpio la mariposa investigue buscando por internet y no encontraba solución el mecánico me hizo caso y lo limpio la mariposa me dijo que estaba bien y me aseguro que era la llave pero después de eso no me volvió a fallar hasta hoy con la lluvia y se que algo tiene que ver el circuito eléctrico o bujías o algo de eso no es normal que un coche haga eso y esos ruidos no me los hacia así con el coche no puedo seguir no paro de dar bandazos de un taller a otro porque nadie quiere solucionar mi problema o me dicen es viejo el coche que poco se puede hacer y estoy ya cansada de los talleres que no arreglan lo que pasa al coche y hoy pensé que era el deco que se había mojado o por la humedad y pueden haber varias cosas más y ya no se donde mirar y no entiendo a los mecánicos se supone que tienen que ser profesionales y no arreglan muy bien las cosas o no tienen mucho interés en reparar coches viejos es mi medio de transporte y siempre estoy con problemas con el coche y estoy ya algo cansada se que algo le pasa lo noto con los ruidos algo me defiendo con el coche entiendo algo por buscar por internet y mirar el coche cuando se avería pero vamos me gustaría saber si los coches viejos de gasolina fallan tanto cuando son viejos un saludo gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Por no intentarlo, no va a ser.

Si ese coche es viejo, el mío no tiene nombre. El mes que cumple, hace 32 años.

Voy a necesitar bastantes más datos de ese coche y fotos de calidad.

El mejor medio para seguir el problema, es por correo. Facilítame uno.

¡Gracias! Mi correo [email protected] no soy mecanico lo poco que se es por mi coche y conozco los ruidos y se que algo no esta bien tu eres mecanico ahora lo tengo en el taller y no se mucho si no miro la ficha del coche estamos en contacto quiero llevarlo a otro sitio que me han dicho esta bien o si tu eres mecanico o entiendes bastante y quieres venir a mirar ha ver muchas gracias un saludo