Ford orion 1.6i no arranca

Me han dado un orion a cambio de quitarselo del medio. El hombre dice que lo dejo funcionando llevara parado 8-9 meses. Hoy le he puesto las pinzas y gasolina pero no arranca. El motor mueve y corriente le llega al delco pero hace un clic clic al intentar arrancar. ¿Qué me aconsejas? No he podido mirar bujias porque no tenia herramientas en ese momento. ¿Si le fallara alguna bujia arrancaria aunque fuese fallando no? ¿No le llegara gasolina? Perdona por el tocho.

1 Respuesta

Respuesta

En principio es normal que un coche viejo y con tanto tiempo sin andar le cueste arrancar, tendrás que cargar todo el circuito de combustible, que la bomba engrase etc, utiliza un espray arrancador, aunque revisa ante bujías

Hola gracias por su respuesta.Exactamente con el spray arranca pero se vuelve a parar entonces..será la bomba averiada o que no le llegue corriente?Al final me sale caro el Orion...

Suele pasar en perro flaco todo son pulgas

No queda otra que de cabeza al taller...bueno ¡Gracias!

Si me permites un consejo y por lo que veo no entiendes mucho de mecánica, esos coches son duros, pero cuando empiezan a fallar es por desgaste y sales del taller. Desacte de el