Cordoba 1.9 tdi con algún consumo eléctrico cuando le das al contacto funciona el motor de arranque pero no arranca.

Tengo un seat córdoba 1.9 tdi del año 2005 100cv con inyector-bomba. El problema es que al arrancar si tiene algún consumo eléctrico hace por arrancar pero es como si le fallara la inyección. Sin embargo apagas el aparato que hace ese consumo (ej. Radio, calefacción, luces...) y enciende sin problemas.

Si alguien sabe a que puede ser debido agradecería su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

No creo que tenga ningún problema raro.

Prueba a arrancar con unas pinzas y la batería de otro coche.

Si arranca bien, entonces tienes la batería mal.