¿Mi amigo es homosexual o bisexual?

Yo soy bisexual tengo 21 años, mi amigo tiene 16, el es hetero (hasta lo que sé es así) y paso un caso.. Les cuento..

Yo soy su mejor amigo, Ya le había contado que era bisexual y no tuvo problemas con ello, hace meses atrás el me dijo para ir a beber/tomar, yo nunca había tomado fue la primera ves que lo hice, soy una persona más correcta en esos casos pero como el me gustaba más en ese tiempo acepté... Bebimos regular.. Y como casi siempre me quedaba a dormir con él en su cuarto, entonces no hubo problema. Pasó que por estar embriagado comenzamos hablar de chicas y cosas que comenzaron a calentar el momento, al parecer después el se había quedado dormido y yo le amenace que no se duerma o sino le hiba a comenzar a tocar (lo decía de broma). Al rato se durmió y yo fastidiandole comencé a tocarle.. Me pareció que se estaba haciendo el dormido porque se le había erectado, entonces seguí hasta que eschuche un ruido, como si alguien se acercaría y él al instante se volteó del otro lado en la cama y quedó ahí.. Al día siguiente estábamos con otro amigo y el por molestar dijo que a mi me gustaba ir primero abajo (supongo que refiriéndose a lo que había pasado), yo en todo momento le había dicho que no me acordaba de nada que qué no iba a volver a tomar... Lo extraño es que en otra ocasión que tomamos se lo dije bromeando para hacer algo loco (refiriéndome a tocarle) pero me dijo no.. Que no porque tiene enamorada o novia. En otras ocasiones me decía que quería hacer locuras.. Y me decía "después te digo algo", le hacía recordar sobre eso pero me decía no.. Nada.. Como que se le olvidaba lo que me iba decir.. Eso pasó en varias ocasiones que bebimos.. Me estaba corrimpiendo con las bebidas XD.. Eso fue meses atras, casi 1 año atras..

Ahora ya no me gusta o bueno quizás solo un poco, no como antes. Pasó hoy después de mucho que, como siempre voy a su casa.. Y conversó hasta tarde.. Esta ves había mucho sol y se sentía el ambiente un poco caliente.. Así que el se sacó el polo o camiseta y se quedó con short o pantalones cortos, de esos que tienen la tela delgada. Resulta que en un momento mientras veíamos TV y conversábamos le noté que lo tenía erecto, pensé que en el celular habría visto algo o no se.. Sin embargo pasó bastante tiempo y seguía así.. Yo al verlo se me comenzó a erectar.. Pero lo decimule.. No se me notó.. El estaba tratando que no se vea bajarlo pero no podía. Me di cuenta que él trataba de que yo no lo vea.. Cuidadosamente se movía o ponía su celular como para taparlo. Hacia varias cosas para disimular. Hasta se levantó de la cama, porque estábamos echado viendo la tv.. Y se quedó sentado, no se que pasaba.. Al rato él salió del cuarto y regreso pero noté que seguía.. Esto fue por 1h o más. Se hizo de noche y otro amigo llegó y entró al cuarto cuanto me acordé de su erección.. Vi que se le había bajado.. Será que en ese momento estaba excitado o por la edad 16 años quizás se le erecta bastante o por cualquier cosa .. No se que pasó.. ¿será qué es bisexual?. Él tiene novia.. Nosotros hablamos de chicas y todo normal.. Por eso no se que habría pasado.. Que opinan ..

1 Respuesta

Respuesta

Pues el no te dice ni que si no que no, yo digo o pienso que está de curioso, si fuera hetero hetero, el mismo día que se emborracharon se hubiera molestado o algo así, pero no digo nada. Mejor pregúntale directamente o de coto