Sofá cama con somier de lamas o varilla electrosoldada

Estoy interesado en comprar un sofá cama para una habitación con apertura italiana, pero me surgen varias dudas en cuanto al somier, he visto que los hay de varios modelos, unos con varillas electrosoldadas y otros con lamas de madera, seria para cama de 1,40 x 1,90, mi pregunta es cual es mejor somier para un uso diario al sofá cama y si habría algún fabricante de sofás cama con mejor calidades.

2 Respuestas

Respuesta

Existe una amplia variedad de sofás cama con somieres de ambos materiales, pero los que más se suelen vender son aquellos con varilla electrosoldada, que son muy resistentes, se deforman menos que las lamas de madera y proporcionan una gran firmeza.

Consideramos que es un acierto comprar sofás cama que cuenten con sistema italiano y con somier de varillas electrosoldadas. En cuanto al colchón, si va a ser de uso frecuente, recomendamos que contenga una capa de viscoelástica, pues proporcionará un descanso más cómodo y adaptado al cuerpo.

Una buena marca de sofás, con buena relación calidad precio es Mopal Tapizados pues fabrican sofás cama cómodos como sofá y como cama. En nuestra sección de sofás cama puede ver una amplia variedad de sofás de esta y otras marcas con somier de rejilla electrosoldada, sistema de apertura italiano y opción de colchón viscoelástico.

Respuesta

Es cierto que los que más se venden son los de varillas electrosoldadas pero esto es debido al sistema de apertura ya que son más resistentes. Los sistemas de apertura para los sofas cama con medidas 140x190, pueden ser: el sistema de apertura italiano y el sistema de apertura nido.

En lo relacionado al colchón, te recomiendo que elijas uno con 16 cm de espesor como mínimo sobre todo si es de uso frecuente, ya que proporcionará un mayor confort. Si estas buscando que tu sofá cama tenga un verdadero colchón te recomiendo estos sofas cama.