Sofás camas cómodos para dormir y sentarse porque serán de uso frecuente

He visto varias recomendaciones, hablan del Hermes y del modelo Klaus de las firmas Natuzzi y Sofitalia, pero no he podido encontrar ninguna página para verlos, agradeceré si alguien me envía un enlace o me hace alguna recomendación de un buen sofá cama de dos plazas para una pareja de personas mayores.

3 respuestas

Respuesta

Hay diferentes sistemas de apertura para un sofá cama como el sistema de apertura italiano, litera, nido, doble cara... siendo para personas mayores te recomendaría un sistema de apertura sencillo como el italiano o el nido. En el caso del nido lo puedes utilizar como dos camas individuales que puedes colocar a diferentes alturas.

En este post de la web online de sofas cama puedes ver videos demostrativos de cada sistema de apertura y si te interesa comprar un sofá cama.

Respuesta

No te sé recomendar un sofá apropiado de ese estilo porque lo desconozco, pero sí te diré que la marca Natuzzi es de mucha calidad -y también poco económica-.

Puedes visitar la página www.natuzzi.es y en el menú te aparece "buscador de tiendas", para ver si existe en tu ciudad.

Siento no poder ayudarte más en este sentido, aunque si necesitas algún otro consejo de decoración, puedes visitar mi blog de decoración o escribirme un correo:

Respuesta

Efectivamente les recomendamos sofás cama de apertura italiana, pues es el sistema más cómodo.

En cuanto a la comodidad del sofá y de la cama, les recomendamos que visiten nuestra sección de sofás cama de la marca Mopal, son de calidad y no demasiado caros. Además ofrecemos la opción del que el colchón de la cama sea de viscoelástica.

Cualquier duda, estaremos encantados de resolverla