Sonido de una central telefonica

Porque cuando uso el metodo dial up suena un tono telefonico asi como satelital se escuchan voces de operadora voces de gente y ruido de carabineros tambien sera por interferencia y ese mismo sonido lo he notado en la tv cuando cierran las transmisiones a que se debe se conectan a algun satelite y hacen ruido

Respuesta

I. Hola Francisco, en mi caso necesitaría conocer el modelo en cuestión para intentar buscar datos sobre la incidencia, si por favor fuera posible, dinos nombre y modelo (referencia)