¿Mi ex me pidió volver con el le dije que si,luego no se que paso que hago?

Bueno literalmente me parece ridículo que una persona te pida volver a intentarlo después de que la cago tanto le dices que si y no aprovecha la oportunidad me escribe aveces dice que me extraña pero no hace nada para verme también dice que volvamos pero aja no veo interés, no seas mamon. Que algún hombre me explique porque son tan pajuos y imbéciles para hacer ese tipo de cosas .Sean serios por favor. ¿Qué hago? ¿Le hablo claro? ¿O lo dejo así? ¿Sera qué tiene a otra chica? No entiendo que arrechera.

2 respuestas

Respuesta

Difícil saber, puede ser por que no le fue bien con otra, quizás creía que vos lo ibas a buscar, al no hacerlo, hace un intento, pero espera ahora que vos seas la que inicie todo, hay gente engreída que se cree que es lo mejor, puede que sea algo de esto, o puede que le guste tener aventuras, etc. Pero si ya te fallo, y no te contesta, y no tienes demasiado interés, ni siquiera tendrías que hablarle, pero tu decides.

Respuesta

Es posible que los sentimientos que tiene hacia ti aun no logra clarificarlos y por eso se comporta de esa manera.