¿Síntomas de VIH? Creo que tengo todos los síntomas de primoinfección pero han pasado casi 4 meses

Tengo los ganglios linfáticos algo inflamados debajo de la mandíbula que me produce una opresión en la garganta como si algo tuviera esto me produce en algún momento algo de náusea, tuve una relación de riesgo hace casi 4 meses cuando me he notado también un bulto en ambas axilas en la parte superior.

Estoy muy preocupado creo que es VIH y tengo la boca seca, me despierto con calores y algo alterado algunas noches no se si es sudores nocturnos o ansiedad.

También algo de dermatitis seborreica en bigote y alguna afta en la boca.

Tengo herpes labial pero no me ha. Salido ampollas lo que si que a veces tengo pico en la zona genital y con alguna mínima rojez pequeñita que se van en un día.

¿Tengo VIH verdad? Todo pinta muy mal.
Hace un momento

3 respuestas

Respuesta

Te digo que los síntomas que describes pueden deberse a muchos factores que no tienen que ser o que ver con VIH, e incluso los nervios y el estrés pueden causar todos esos síntomas que describes.

También te digo que no puedes afirmar que tienes una enfermedad si no tienes un resultado positivo en tus manos, pues la mente te hace que te preocupes.

Así que haste tu examen para desacartar anticuerpos que son los que indican la presencia del virus, realiza la prueba y así estarás más tranquilo.

Respuesta

Si consideras que te has expuesto al vih, debes realizarte la prueba para descartar el riesgo. Para ello puedes hacerte cualquiera de éstas dos:

.- 3ª generación: busca anticuerpos (defensas que genera el organismo para combatir al VIH) con un periodo de espera de 12 semanas desde la última situación de riesgo.

.-4ª generación: además de buscar los anticuerpos también lo hace con el antígeno P 24 (proteína del VIH) y se considera definitiva a partir de las seis semanas.

Por lo que, la única manera de determinar tu estado de salud es mediante la realización de la prueba y no atendiendo a síntomas inespecíficos.

Respuesta

Tranquilidad ante todo, los síntomas casi siempre son por el stress del riesgo que corriste, hacete ya mismo sin dudarlo un test de hiv NO ESPERES MÁS ! Los nervios y la duda son peor que el hiv me paso muchas veces eso te lo digo por experiencia propia