Dos colecciones de sellos nuevos desde la coronación de Juan Carlos I y desde la misma fecha en bloques de 4 en álbumes. Valora

Necesito valorarlos para ver si puedo venderlos. Paré la colección hace varios años. Supongo que tendré que llevarlos a algún sitio y que habrá que pagar por la tasación.? ¿Pero a donde los llevo?

Magda 677046540

1 Respuesta

Respuesta

Tienes varias webs, dónde puedes ver lo que te pueden dar, si vives en Madrid, hay varios sitios donde los puedes valorar, gratuitamente, ten en cuenta que deberán estar en condiciones óptimas, y que al tratarse de sellos "nuevos" siendo el más antiguo del año 1975, su valor es meramente testimonial (no se cuantos tienes en total, ni cuales), ten en cuenta que la mayoría nuevos en tienda cuestan 0,15€, siendo muy pocos los que llegan a los 2 o 3€, y excepcionales los que alcanzan los 7 o 9€.