Como saber el valor de sellos

Tengo una colección de sellos de la república popular china completa, desde la revolución de mao tse tung hasta 1977, están completas todas las series, nuevos y en perfecto estado. Quiero saber el valor que pueden tener, porque tengo compradores y no se que valor decirles.

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar el precio precisas un catalogo YVERT (Volumen nº 2 de ULTRAMAR) y calcular el precio de catalogo. Una vez sumado has de determinar que descuento quieres realizar.
Sin ver la colección, yo no lo puedo hacer, ya que no se que entiendes por completo, ni en que album esta, ya que no en todos hay las mismas series ni hojitas.
Si deseas comprar el catalogo puedes ir a cualquier Filatelia, o contactar con: [email protected] donde te lo venderán por correo.
Muchísimas gracias por contestarme.
¿Podría mandarle las imágenes de los sellos? Para aconsejarme un poco sobre su valor.
Un saludo.
Son más de 1.000 sellos diferentes los emitidos por MAO, es un poco difícil enviarme imágenes de todos, y difícil de poder valorarlo.