Tasar sellos rusos

Tengo una pequeña colección de sellos rusos y me gustaría saber si alguien pudiera ayudarme a tasarla.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pides es imposible, es necesario visionar cada sello, ver su estado de conservación, verificar que está centrado o no, si es de lujo, si está usado y en caso de que sea nuevo si lleva charnela o no la lleva, por todos estos motivos varía el valor de cada sello.

Además para poder concretar un sello determinado hay muchos factores que requieren conocimientos y catálogos.

Puedes ir a una tienda de filatelia y llevar a que te los tasen, pero te advierto que te cobrarán por ello.

Yo puedo enviarte algún catálogo no muy grande porque no me permite envíos de más de 25 megas que tal vez pueda ayudarte.

Si te interesa, me cierras la pregunta y me dejas un correo para poder enviártelo.