¿Es delito si mi novio tiene 22 años y yo 17?

Pues el es una persona muy buena, quiere lo mejor para mi, me lo demuestra de muchas maneras, el caso es que mis padres no lo aceptan para nada ya que el fue casado, se divorcio y todo nada más que por eso mis padres no lo quieren por lo mismo de que dicen que ya tiene mucha experiencia y como ya estuvo casado dicen que tienes otra forma de pensar, el y yo nos amamos mucho, de echo yo quiero vivir con el y todo, el problema es que si mis padres podrían hacerle algo ya que yo soy menos de edad aun no cumplo y me faltan aun meses para cumplirlos hay problema también si me voy a vivir con el

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar un abogado mexicano, ignoro si hay alguno en este foro.