Más Ram o más memoria interna

Tengo un gran dilema, no se por que terminal decidirme porque no se realmente cual es la mejor combinación, o uno de 4 gigas de Ram y 32gb de memoria interna, o el mismo pero 3 gigas de Ram y 64gb de memoria

Respuesta

Si el terminal al que te refieres puede incorporar una tarjeta de memoria externa, sin lugar a dudas, el de 4 gb de RAM, será mas rápido i fluido en las aplicaciones i juegos. En el caso que no se pueda incorporar, tienes que valorar la necesidad de memoria interna que necesites.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo te recomendaría el de 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna, por que entre más memoria interna lo recomendable es tener más capacidad en la memoria ram.

Respuesta

Yo me quedaría con 4GB de RAM y 32gb de Interna