Parpado inferior rojo por la parte interna

Hace 2 meses me salio un orzuelo y aplique bolsitas de te asta que desapareció, el problema que tengo es que ahora el borde del parpado esta más grueso de lo normal y la parte interna de mi parpado esta rojo y con unas pequeñitas apoyas que se miran al poner luz, no es en todo el parpado solo en una pequeña parte, fui al oftalmólogo y me dijo que en esa parte mis glándulas están bloqueadas y me dejo una pomada por 14 días pero sigo igual, no se que hacer ya quiero que se me quite, tengo fotos si gustaría verlas.

1 Respuesta

Respuesta

Un orzuelo es una inflamación de una glándula. Con calor localizado se alivian los síntomas, pero si ha habido una infección, con las bolsitas de te se reducen los síntomas, pero no desaparece el problema sino que a veces, se enquista.

No dices que tipo de pomada te han recetado. Continúa con la aplicación de la pomada, pero si han pasado 14 días, deberías acudir de nuevo al médico, ya que, dependiendo del tipo de pomada, usarla mucho tiempo sin control puede ser perjudicial.